La conductora y la cantante ya se habían enfrentado en 2019

Como siempre pasa en el ambiente artístico, alguien brinda una entrevista y al otro día varios periodistas se hacen eco de ello. Eso sucedió con Jimena Barón al hacer una nota con Señorita Bimbo, donde Julia Mengolini eligió su programa “Segurola y Habana” para emitir un juicio de valor sobre lo dicho.

Yo la nota la escuché y no me gustó, lo quiero decir. Fue una nota cómplice y superficial. A Jimena Barón no la conozco, me parece bastante macanuda y de hecho, me cae bastante bien, pero a mí me quita el sueño lo que representa Jimena Barón. No lo quiero hacer personal, quiero que quede claro eso”, enfatizó Mengolini.

El debate del feminismo se vio nuevamente en medio de un cruce entre las dos mujeres. “No puedo concebir que me digan que eso mismo viene de la mano de un empoderamiento feminista. Que un culo hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa. Si a vos te empodera estar buena está perfecto, cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo”, culminó Julia. Habrá que esperar para ver si Jimena decide contestarle o no le da mayor trascendencia luego del cruce que protagonizaron ambas el año pasado.