Espectáculos

Julia Mengolini destrozó a Pampita metiendo en el medio a Roberto García Moritán

Compartir

Polémicos dichos de Julia Mengolini

Julia Mengolini suele ser crítica o picante cada vez que habla de algún tema. En este caso, la periodista criticó a Carolina “Pampita” Ardohain, para atacar a su marido Roberto García Moritán. Vía Twitter, escribió: “Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota“.

Instantáneamente las redes se volcaron en contra de Mengolini por meterse con la mujer en lugar de hablar del marido, y mientras tanto tener un discurso feminista con otras cuestiones. Algunos de los mensajes de los detractores de la periodista decían: “Amo este feminismo que nos dice con quién estar”, “Su cuerpo, su decisión”, o “Veo que sos la dueña de la vara de lo que es bueno y de como se hacen las cosas… ¿Me pasas tu manual de lo que está bien?

Este cruce comenzó cuando Moritán chicaneó a Ofelia Fernández diciendo: “Quise invitar a Ofelia a ver el partido pero no había nadie…”, en las imágenes se lo ve al político golpear el despacho de ella en la Legislatura porteña, y nadie le abrió la puerta. Ofelia contestó: “Jajaja, a mi al menos me conocen el nombre y apellido”.

El año pasado, otra de las polémicas de Julia Mengolini fue cuando dijo: “¿Decimos la verdad? Yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto. Me resultó curativa. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana“. Si bien aclaró que no era una recomendación, fue el blanco de críticas de las redes para cuestionar su accionar.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey