“To The Good Old Days” es una nueva versión que Julian Lennon co-escribió y lanzó con Dennis DeYoung de Styx

Julian Lennon de 57 años lanzo una hermosa canción esperanzadora, nostálgica y festiva y comentó sobre esta canción:

Julian Lennon Lanzó una versión navideña de To The Good Old Days”

“Después de grabar por primera vez “To The Good Old Days” con Dennis, seguía pensando que podría ser más una canción festiva, casi navideña… Y le pregunté a Dennis si podía hacer una versión con ese estilo… ¡Afortunadamente, dijo que SÍ! ¡Y entonces voila! Con la ayuda de mi querido amigo y compañero de escritura y producción, Justin Clayton, fuimos a nuestros respectivos estudios en casa y trabajamos en la canción, hasta que sentimos que se sentía como si fuera Navidad… ¡Felices Fiestas para todos!” dijo emocionado el hijo del recordado Beatle.

Julian Lennon siempre ha sentido que ha observado la vida de manera diferente, quizás porque su camino por la vida ha sido muy inusual. Nada podría ser más evidente, ya que revela al espectador su buen ojo para la composición y su don para capturar un momento íntimo. Julian busca representar su viaje personal como artista en medio de experiencias de vida únicas.

Nacido en Liverpool, Inglaterra, Julian Lennon comenzó su trayectoria artística a una edad temprana con un don inherente para tocar instrumentos musicales.

Esas habilidades pronto se ampliarían a las artes visuales y cinematográficas. Como observador de la vida en todas sus formas, Julian desarrolló su expresión personal a través de medios como la música, la realización de documentales, la filantropía y ahora la fotografía.

Julian Lennon Lanzó una versión navideña de To The Good Old Days”

‘Timeless’, su primera exposición fotográfica, que tuvo lugar en Manhattan en septiembre de 2010, presentó el considerable talento de Julian detrás de la cámara, como se ve en fotografías de U2 y sus paisajes pictóricos. Desde entonces, ha tenido múltiples exposiciones en todo el mundo, su más reciente “Horizon”, que reconcilió la fotografía con la filantropía, el resultado de una iniciativa de “Charity: Water and White Feather Foundation”, que lleva agua potable y limpia a partes de África.  Durante sus viajes a través de Kenia, Etiopía, Sudamérica y más allá, Julian capturó una amplia variedad de imágenes con la intención de inspirar a los espectadores a aprender sobre culturas indígenas únicas, al tiempo que aumenta la conciencia sobre sus dificultades.