“Se terminó Separadas pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo”: la actriz Julieta Nair Calvo, una de las protagonistas de la tira de PolKa, lamentó públicamente el cierre de la ficción

“Siento mucho que no podamos seguir grabando”, dijo, y agregó: “Nos tiene que quedar  la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos”. Ayer se supo que “Separadas” no iba a continuar ni aún después de la cuarentena.

La industria audiovisual argentina está siendo duramente golpeada en esta pandemia. En las últimas horas, también se puso en dudas la continuidad de Polka en casi todos los medios. En el caso de “separadas”, la ficción suspendió sus grabaciones el viernes 20 de marzo, fecha en la que el presidente Alberto Fernández dictó el aislamiento social y obligatorio.

Sin embargo, las primeras proyecciones indicaban que el rodaje se retomaría a fines de abril. No sólo la ficción no pudo volver, sino que Pol-ka debió suspender su emisión en el prime time de El Trece. Julieta Nair Calvo, una de las protagonistas y quien daba vida a Inés, una joven que viaja desde el Sur del país a Buenos Aires junto a su hermana (interpretada por Gimena Accardi), con la promesa de un departamento para instalarse, decidió despedirse a través de unas palabras mediante sus redes sociales.

Hace apenas un momento Julieta volvió a dedicar unas palabras pero esta vez, vía Instagram: “Se terminó @separadas pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo, pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañer@s todas esas historias. Como les dije en nuestro chat, un master para mi grabar y compartir con ustedes amigas ♥️ @mcelestia @agustinacherriok @m.klooster @gimeaccardi @monnaantonopulos @juli_zylberber“.

“Me llevo todas las charlas, los chismes y las risas.
Deseo con todo mi corazón que esto se termine pronto y se recuperen nuestras industrias. Ya nos volveremos a encontrar amigas actrices , técnicos, maquillaje ,pelo vestuario, utileros, la gente de limpieza , los amigos del bar, sonido, camarógrafos, directores, productores… A todos los abrazo fuerte y les agradezco aunque sea por acá lo bien que la pasé haciendo este programa. Fuerza ????
Gracias a ustedes del otro lado de la pantalla también por sus mensajes ! Ya vendrán más historias ????♥️”