Complicado momento para Justin Bieber

Justin Bieber canceló sus dos recitales en Argentina que tenía previstos para el próximo 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. El comunicado que emitió el lugar decía: “Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa“. Fuentes cercanas al artista, hablan que está pasando por un difícil momento en cuánto a su salud mental respecta.

Justin Bieber canceló sus conciertos en Argentina y explotó el escándalo

Desde hace más de un mes, las fanáticas y fanáticos de Justin acamparon en las cercanías del lugar para tener un mejor lugar y poder ver a su ídolo de cerca, ya que no venía al país hace más de 10 años. Los precios de las entradas fueron un tema de debate en su momento, porque algunos ascendían a 175 mil pesos. Bieber también canceló sus fechas en Chile, y la noticia la confirmó el productor Nicolás Benvenuto.

Justin Bieber

La salud de Justin viene complicada desde hace rato, en junio de este año el músico también suspendió presentaciones porque tuvo una parálisis facial. “Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá. Entonces hay una parálisis total de este lado de mi cara. Para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, simplemente estoy físicamente incapacitado para darlos. Esto es bastante serio, como pueden ver“, declaró en su cuenta de Instagram con más de 256 millones de seguidores.

Sobre su salud, en su momento señaló: “Todo va a volver a la normalidad, no sabemos cuánto tiempo va a tomar pero va a estar todo bien”. Tampoco se sabe cuándo retomará las fechas del Justice Tour, y si reprogramará sus fechas en Buenos Aires.

Justin Bieber canceló sus conciertos en Argentina y explotó el escándalo