La difícil vida de Karina Gao

Anoche Karina Gao visitó “Podemos Hablar”, tras recuperarse de su cuadro de coronavirus estando embarazada, seguido de internación y coma farmacológico. La cocinera de “Flor de equipo” relató su complicada historia de vida. “Le mande un mensaje a Nacho, mi obstetra, y le pedí que cuide a mi bebé. Yo me estaba despidiendo de todos“, comenzó relatando.

Karina Gao

Quería dejar un video para mis hijos para cuando vayan a primaria, cuando se casen… grabé uno solo general y les pedí perdón porque no los iba a poder acompañar en la vida. Tenían suerte del papá que les tocó y a él le dije que rehaga su vida porque es joven“, reveló Karina ante la atenta mirada de sus compañeros de programa en la pantalla de Telefé.

Lo que más me costó fue despedirme de mis papás porque para los chinos vos sos la jubilación de tus viejos. Los videos los tengo todavía, pero no los miré y ni se si lo a mirar“, agregó Karina que por suerte, pudo dar a la luz con total normalidad, y recuperarse tras el difícil cuadro de COVID-19.