Nuevo destino para Karina Jelinek

Karina Jelinek tiene un nuevo proyecto: la artista será la protagonista de una de las comedias del verano. El próximo 5 de enero debutará en un escenario de la mano del City Center de Rosario con “No paramos de triunfar”, un espectáculo que compartirá proyecto con Belén Francese, Hernán Cabanas, Mariano de la Canal, y Fabián Medina Flores.

En el día de ayer se realizó la primera lectura del texto, y ya comienzan con los ensayos, para que en 20 días tengan la historia resuelta. El libro y la dirección están a cargo de Ezequiel Procopio, y sin dudas inaugurarán una plaza teatral que temporada tras temporada tiene mayor éxito.

Karina Jelinek

Lo último que supimos de Jelinek públicamente, es que estaba en crisis con su pareja Flor Parise. A comienzos de año ingresó por dos días a “El Hotel de los famosos” como huésped invitada, y se animó a compartir momentos con su novia, además de acompañar a su amiga Majo Martino que en ese momento estaba dentro del reality de ElTrece.

Karina Jelinek

Francese por su parte, se mueve como pez en el agua en el género de la comedia, al igual que “El Fan de Wanda”. Medina Flores hará su estreno en el teatro, mientras que Cabanas viene de hacer varios espectáculos de la mano de Carmen Barbieri y Aldo Funes. El modelo también se coronó subcampeón de “Soñando por bailar”, y eso le permitió estar meses más tarde en el “Bailando…” junto a Marcelo Tinelli.