Karina la Princesita fue criticada por no afrontar la pandemia de coronavirus junto a Sol y explicó la decisión

Karina la Princesita no esta pasando el aislamiento social con su hija Sol, motivo por el que fue muy criticada y la cantante salió a dar explicaciones al respecto de esta decisión.

“En un programa juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían ‘¡¿cómo pudo dejarla con la mamá?!’. Pero el tema es el siguiente: cuando empieza todo esto, yo había llegado de un viaje de estudios y mi hija se queda con su papá el primer mes” arrancó diciendo Karina.

Karina la Princesita explicó porque no hace el aislamiento con su hija

“Después ya nos pudimos unir. Pero cuando yo empecé a trabajar, con el Polaco quedamos que se iba a quedar con él. Después el papá de Sol recibe la propuesta de MasterChef y dijimos que, si vamos a estar en contacto con gente, porque Sol tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació, a los 14 días de nacer fue su primera internación y dos veces por año la internan, dijimos que esté con mi mamá” explicó la jurado del ‘Cantando 2020’ en el programa radial ‘Agarrate Catalalina’.

Karina la Princesita explicó porque no hace el aislamiento con su hija

“Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando” dijo Karina La Princesita para cerrar el tema mientras prepara su próximo show vía streaming.