Lo nuevo de Karina La Princesita

Karina La Princesita viene de participar en Showmatch La Academia y de abandonar el certamen por decisión propia tras una pelea con Yanina Latorre. Actualmente la cantante tiene su agenda repleta de compromisos laborales pero se hizo un lugar para estar presente el próximo sábado 13 de noviembre en “All together Now”. El famoso ciclo de lo mejor del musical propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia mundial que paralizó a la industria. Un evento global que tendrá diferentes fechas casi en simultáneo alrededor del mundo y en Argentina será producido por 5 sentidos producciones.

Karina se unirá en un mismo escenario junto a los mayores referentes del musical: Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates y Ángeles Díaz Colodrero fueron las figuras elegidas para la versión local. Los artistas interpretarán las mejores canciones de los grandes musicales éxitos en el mundo como Rent, Los Miserables, Newsies, Matilda, Hairspray, La Bella y la Bestia, El violinista en el tejado, La tiendita del horror, Mamma Mia!, por nombrar sólo algunos. Además, Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora. 

Karina La Princesita

La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) ha creado este evento para que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en el mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más conocido y destacado del musical. 

El evento cuenta con una orquesta en vivo de 17 músicos dirigida por el maestro Damián Mahler, coreografía de Vero Pecollo y la dirección general de Sergio Lombardo; y un ensamble compuesto por lo mejor del género de nuestro país: Eluney Zalazar, Chiara Rodó, Pilar Muerza, Pablo Juin, Natalia Troccoli, Pedro Frías, Agustin Iannone, Lucas Arbues, Caro Ibarra, Melenik Cambiaso, Esteban Merdeni, Fran Eizaguirre, Emiliano Fegger, Nicolás Repetto, Vero Pacenza, Evelyn Basile, Marcelo Amante, Paula Cefali,  Sol Giulietti, Micaela Barber y Valentina Macri