Con su banda The Nada y acompañados por Liniers.

La espera terminó. Kevin Johansen, su banda The Nada y Liniers estarán de regreso en la ciudad de La Plata, en el marco de una gira que los está llevando por varios continentes y ciudades. Arte, música, baile y humor inteligente se vuelven a unir en el escenario para un nuevo tour mundial y con la promesa de una velada inolvidable en el Teatro Ópera La Plata (Calle 58 Nro. 770) el sábado 9 de diciembre a las 20 horas.

Kevin Johansen vuelve a La Plata

Kevin Johansen y su histórica banda The Nada, junto al reconocido dibujante Liniers un show reconocido por el público y por la crítica, una mezcla original y con mucho arte, que los une nuevamente lleno de canciones, dibujos y mucho humor.

Kevin Johansen + The Nada ofrecen un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, mientras Liniers las improvisa, ilustra y recrea en dibujos en tiempo real sobre una pantalla colocada como fondo del escenario. Un pequeño mundo de música e ilustraciones envolverá al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos. Un libro en vivo o un concierto ilustrado: una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado dúo y su arte.

Kevin Johansen vuelve a La Plata
Seguí a Kevin Johansen en:
Kevin Johansen vuelve a La Plata
Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro
Con Banco Provincia tenés cuatro cuotas sin interés