Las consecuencias de la pandemia siguen golpeando el mundo local del espectáculo

Hace apenas días que se reunieron los directores más importantes del mundo del teatro para llegar a la fallida conclusión de que hagan funciones con hasta un máximo de 200 espectadores. Para muchos, fue un error y a los dos días se dio un volantazo.

Tal es así que “Kinky Boots” suspendió la función del jueves porque excedían la cantidad de gente asignada, pero sí lo hicieron el día viernes. Finalmente, el sábado por la tarde se conoció un comunicado de DABOPE y el Teatro Astral que asegura: “Dada la situación sanitaria actual, deciden suspender las funciones hasta el 31 de marzo. Nuestra responsabilidad social, el cuidado de nuestra compañía y del público, nos lleva a tomar dicha medida”.

"Kinky boots" suspende sus funciones hasta fines de marzo

“Volveremos prontamente con toda la vitalidad y con toda la alegría que necesitamos compartir. Agradecemos al público que nos privilegio hasta el momento con una asistencia masiva”, sostuvo el comunicado de la obra más vista del verano 2020 en Buenos Aires, protagonizada por Martín Bossi y Fernando Dente.

"Kinky boots" suspende sus funciones hasta fines de marzo