El lunes el actor noruego Kristofer Hivju, que interpretó a Tormund Giantsbane en la serie de HBO Game Of Thrones, anunció en Instagram que dio positivo en el test COVID-19.

Hivju dijo que él y su familia se están aislando en Noruega, donde se encuentran actualmente, después de haber recibido la noticia. “Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor, cuídense, mantengan la distancia y ¡manténganse saludables!” agregó.

Kristofer Hivju, el actor noruego de “Game of Thrones”, anunció que tiene coronavirus

“Estamos bien de salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado”, escribió. “Hay personas con mayor riesgo para las que este virus puede ser un diagnóstico devastador, así que les exhorto a todos a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, mantengan una distancia de 1,5 metros de los demás, entren en cuarentena; simplemente hagan todo lo que puedan para detener la propagación del virus. Visite el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de su país y siga las normas para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo, sino a toda nuestra comunidad, y especialmente a aquellos en riesgo, como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes. “.