El referente de la cumbia 420 L-Gante no se tomó bien un comentario que hizo la conductora sobre su hija Jamaica y se lo hizo saber de inmediato.

Apenas comenzó la cena en el programa de Mirtha Legrand, L-Gante protagonizó un tenso momento al aire al hacerle un fuerte reproche a la conductora por un comentario que le hizo fuera de cámara y que no vio con buenos ojos.

Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, atinó a decir la conductora, en referencia a la pequeña que el cantante tuvo con Tamara Báez, de quien se acaba separar recientemente en medio de rumores de romance con Wanda Nara.

Tras escucharla, el músico sorprendió a todos con su comentario: Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”.

L-Gante le salió al cruce a Mirtha Legrand

Pese al clima que se generó, Mirtha trató de ponerle humor y contestó, entre risas: “No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”.

A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”, cerró L-Gante, serio, a la vez que Marina Calabró intentó sortear el momento con un “sana, sana”.