Espectáculos

L-Gante sigue avanzando más allá de la música

Compartir

Está por abrir un boliche con su nombre en Luján.

L-Gante (Elián Ángel Valenzuela), no deja de sorprender a toda hora con lo que tiene que ver respecto a su vida personal y a la música. El cantante de General Rodríguez, Buenos Aires, que irrumpió en este último tiempo traspasando la pantalla de todos los dispositivos y se metió en la calle, en las casas, los bares, y en las redes sociales de los famosos, está próximo a tener un lugar de mucha música y diversión con su apodo.

Mudado a un country -según afirmó por la seguridad de su hija y por cuestiones de trabajo- alquila un departamento en Caba.

En el canal de YouTube del periodista Eduardo Anisky, más conocido como @Eduprensa, se anunció que el cantante está próximo a abrir un boliche con su nombre # L-Gante # en la localidad de Luján.

Hace menos de dos años L-Gante vendía sandwiches, barbijos en los colectivos y el tren haciendo trap y cumbia desde su barrio de General Rodríguez, soñando con construir su casa en el fondo del terreno donde vivía con su madre.

L-Gante suele reflexionar: “Yo me lo pongo a pensar del lado más inteligente, y me pongo contento porque soy un pibe joven que le llegó a tanta gente grande o chicos de distintas clase social, alta o baja sin deferencias y puedo entrar en ese ambiente que antes era impensado para un pibe de barrio”.

L-Gante, al parecer, va camino a registrarse como una gran marca, y este es el comienzo de varios proyectos que continúa realizando el cantante en lo que va de sus apenas 21 años.

Eduardo Vera

Columnista, escritor, autor. Formo parte de la redacción de News Digitales desde sus inicios

Publicado por
Eduardo Vera
Etiquetas: L-Gante