Así será “La 1-5/18”

La 1-5/18 es la nueva ficción de Polka, la primera desde que comenzó la pandemia del COVID-19. El Trece ya promociona la tira que verá la luz en septiembre. Todo transcurre en un barrio marginal, que sirve como marco para presentar algunos tópicos: bandas de narcos, una hija perdida y un cura villero.

La novela tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri Esteban Lamothe formando el triángulo amoroso principal, y el resto del elenco lo conforman Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé

Los libros de “La Uno” son de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, y la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco Alejandro Ibáñez. Las grabaciones de la novela comenzaron a mediados de abril, en el predio de Estudios Baires en Don Torcuato, donde comparten sitio con La Flia.

Algunas de las locaciones de exteriores son en el barrio Almirante Brown, en El Talar, zona norte del conurbano bonaerense. Además los primeros programas se grabaron en la Villa 31. La idea del canal que lidera Adrián Suar, es que la tira este después de “Showmatch La Academia”, y no respetando el horario clásico de las ficciones.

El Trece ya promociona