Así es “La Bomba”, el espectáculo que se presenta en el Multiescena CPM

“La Bomba” es una historia de Juan Paya, dirigida por Gabriel Villalba, que cuenta con el protagónico de Nicolás Maiques y del propio Paya. La dupla que comenzó a gestarse en “Chicos Católicos” y que se consolidó con el correr de los años, volvió por más, esta vez en el Multiescena CPM.

Esta vez llegaron para contar la historia de Zulema y Marcelo, dos personas que no se conocen, y que se quedaron encerrados en una oficina. Hasta acá no habría conflicto, salvo porque también en el lugar hay una bomba, y 10 millones de dólares. Con el correr de los minutos, deberán decidir si utilizan el poco tiempo que les queda para desactivar el artefacto explosivo, o para escapar con el dinero.

"La Bomba": la comedia que reafirma la química entre Juan Paya y Nico Maiques

La química entre ellos es constante. No hay una escena en donde no estén conectados y vibrando de igual forma. La complicidad con el activo público se da de manera genuina, y participan en distintos pasajes de la comedia.

No hay un remate sin carcajada, y la diversión es instantánea desde el primer monólogo de Maiques. La música y la puesta en escena es un atractivo que sirve para complementarse a un buen texto, acompañado por grandes actuaciones.

Un plan perfecto para disfrutar del fin de semana, desconectarte de tus problemas diarios y disfrutar de un buen espectáculo. El teatro no sólo es seguro, sino que también es sanador.

"La Bomba": la comedia que reafirma la química entre Juan Paya y Nico Maiques

Se presentan los sábados a las 22:30 en Av. Corrientes 1764.