Así fue la gran iniciativa de Santi Maratea que se hizo viral

Santi Maratea es uno de los influencers más populares del momento. Sus exitosos vivos en cuarentena junto a Nati Jota, Lizardo Ponce y Yanina Latorre, entre otros, le dieron aún más visibilidad. Hoy es noticia por una hermosa iniciativa que tuvo.

El joven se puso al hombro la campaña de la Comunidad Wichi para conseguir una ambulancia con urgencia: necesitan llegar a los dos millones de pesos y Maratea logró en pocas horas algo que los políticos no hicieron en años: juntar casi un millón de pesos, y sumando…

A través de Mercado Pago, Santi también habló con la plataforma para que Omar, el hombre en cuestión que recibirá el dinero y no tenga problemas a la hora de retirar semejante cifra. Sus seguidores donan dinero desde diez pesos y colaboran con la causa a través de su cuenta de Instagram.

De cualquier modo, no es la primera vez que Maratea hace una campaña solidaria de esta magnitud. En junio del año pasado consiguió 800 mil pesos para ayudar también a Omar Gutiérrez, miembro de la comunidad Wichi en Salta. ¡Que varios sigan sus pasos!

Santi Maratea