La Casa de Papel llega a su fin: esta será la última temporada de la exitosa serie española. Conoce qué actores se suman al elenco y cuántos capítulos tendrá.

Netflix anunció hoy la quinta y última parte de La Casa de Papel.

La Casa de Papel

La serie, creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción. 

Su creador y productor ejecutivo, Alex Pina, dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

Las grabaciones de la quinta temporada de La casa de papel comenzarán el próximo 3 de agosto y las secuencias se harán en Dinamarca, España y Portugal.

El argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) regresa a la serie junto a Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Entre las sorpresas, está la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silveste, que ya vimos en Velvet, Sky Rojo, Sense 8, y de Patrick Criado, nominado al Premio Goya por La gran familia española. Desde la cuenta de Instagram de Netflix España se dio la bienvenida a los actores: ¿Listos para la jarana, @miguelangelsilvestre y @patrick.criado?

La Casa de Papel Parte 5: el robo más espectacular llega a su fin