El jueves Marcela Tauro contó en “Intrusos” que le llegó la información de que Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña estaban en crisis por un chat que le habría encontrado la actriz, en donde el chileno hablaba con Pampita, su exmujer.

Ante estos rumores, “La China” hizo un descargo en su Instagram y cargó fuerte contra la periodista: “Era una versión aislada de una periodista que está ensañada con el género femenino, sobre todo conmigo. No tengo ganas de callarme. Dijo que mis vecinos escucharon gritos, pero hace dos años que no vivo más en la casa que dice“, comenzó diciendo la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Tenes un machismo tan metido adentro. En todas tus versiones la mujer es la loca, la que controla al marido, la que lo agarra de los huevos. Soy una mujer muy segura de mi misma. Marce, si te mando un mensajito y te llamo no se dice no tengo batería y después no se atiende“, retrucó Suárez desde su auto y mirando a cámara.

A mi no me llamó ni me mandó mensaje, yo siempre contesto y no miento. Que me puedo equivocar millones de veces, pero machista; no. Fijate tus amigas o tu entorno o pareja a ver de dónde vino la versión. Te noté muy nerviosa“, respondió Tauro desde su programa de América.