La drástica decisión de La China Suárez

Eugenia La China Suárez no era amiga de Martín Cirio cuando sucedió la falsa denuncia en su contra por pedofilia pero tenían un vínculo. La Faraona fue absuelta por la Justicia, pero al parecer la actriz no se portó nada bien con el humorista. Si bien no se frecuentaban, eran amigos de redes y ella hasta lo había sumado a su lista de “mejores amigos” en Instagram. Tras las cancelación que vivió dejó de seguirlo y él se sintió dolido. Con el paso de los meses, Cirio se lo contó a sus seguidores y terminó todo mal entre ellos.

La China Suárez

Si bien nunca más volvieron a hablar, cuando explotó todo el WandaGate y sobre todo ahora el vínculo entre Suárez y Franco Colapinto, Martín creó el término “Tatiana”, para hacer referencia a las mujeres que todo el tiempo quieren estar con hombres casados. Es uno de los personajes invisibles de sus streamings como están Sabrina o Mariana, entre otros. Paula Varela reveló en “Socios…” que La China decidió que si el humorista no frena, lo llevará a la Justicia por hostigamiento.

En uno de sus streamings anteriores, La Faraona dijo: “La China ve un tipo, esté casado o no, y lo ve como prospecto. Está ahí viendo a qué macho, qué macho, y de repente, ¡z! Te falta sentarte en esa pi**. Faltó la de Colapinto. Capaz se te da. Yo cruzo los dedos. ¿Es necesario ser tan p***? ¿Cada macho que aparece tenés que ir a seguirlo? ¿Podes dejar una pi** sin chupar, puede ser? La amo igual porque me representa totalmente, pero cuando yo tenía 20 años. Ella necesita mear, hacer pis… Es como un gato que necesita marcar la zona”.