Tendrá un nuevo bloque a cargo de Maxi Pardo.

“La cocina de los Calamaro” (Canal 9 domingos a las 12:00 hs.) como cada domingo, Javier Calamaro y su familia junto a un gran equipo, entran a la casa de los televidentes para compartir un mediodía con música, anécdotas y ricas recetas. Pero desde este 2 de octubre lo hará una hora antes y con un final diferente de la mano del cantautor, productor y TV host Maxi Pardo – llega La frutilla del postre-.

"La cocina de los Calamaro" se renueva

Javier Calamaro abre las puertas de su casa todos los domingos a quienes quieran compartir la pantalla y la propuesta culinaria en las hábiles manos del anfitrión y el chef que lo acompaña. Un encuentro familiar en el que se mezclan sabores, sentimientos, amigos y por supuesto, música.

Ahora Los Calamaro también recorren el país, mostrando la cultura gastronómica, turística y artística de la región.

Algunos de los invitados que pasaron por el programa: La Mosca, Homer , El Mero Mero Javier Martínez Manal, L Gante, Coti, Antonio Tarragó Ros, Piti Fernández, Miguel Zavaleta, Bersuit, Bruno Arias, Karamelo Santo, Edda Bustamante, Ulises Bueno, entre tantos otros.

"La cocina de los Calamaro" se renueva

El postre, en ‘La cocina de los Calamaro’ se come con Maxi Pardo y un invitado especial, con el que tendrá un mano a mano intimista y por supuesto también cantará, su primer invitado será Cristian Castro.

Cada semana se degustará un Postre de Autor que será presentado por su chef y el invitado deberá colocar la frutilla –metafóricamente- contando una anécdota. Con escenarios montados en exteriores especialmente elegidos, La Frutilla del Postre cerrará cada programa de una forma diferente.