Vuelve La Cornisa a La Nación +

Luis Majul ya tiene fecha de estreno para la nueva temporada de La Cornisa en La Nación +: debutará el próximo domingo 7 de marzo a las 20:30 horas. La temporada 22 del exitoso ciclo periodístico tendrá en su primer programa como invitado especial a Alfredo Leuco, con su “palabra autorizada”. El prestigioso periodista hará su análisis y dará su opinión sobre el Gobierno y la situación crítica de la Argentina.

Además, “La pandemia del Gobierno”: cuatro informes impactantes, que reflejan el tráfico de vacunas, el abuso de poder y la corrupción en el medio de la emergencia sanitaria. La Cornisa 2021 contendrá más denuncias e investigaciones y entrevistas exclusivas a importantes figuras de la política, la economía y el periodismo; además de análisis, opinión y editoriales más Fuertes.

El programa lo integra un equipo de lujo: el psicólogo y escritor, Federico Andahazi, y la abogada especialista en temas de corrupción, Silvina Martínez. Y los informes especiales estarán a cargo de de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, con la nueva incorporación de Luis Gasulla.

Además, los domingos a las 19, antes del comienzo de La Cornisa, llega Especial Domingo, con la conducción de Agustina GirónHugo Macchiavelli. Con la información más importante, invitados destacados en vivo y todo lo que hay que saber.

La Cornisa