La cantante Julia Zenko pasa la cuarentena y no deja de generar proyectos

Julia Zenko confesó como pasa sus días de confinamiento, teniendo en cuenta que su profesión de cantante es una de las mas afectadas por el tema de la pandemia y aun no hay vistas de que vuelvan a corto plazo los conciertos y shows.

“Esta pandemia me encontró al principio medio desesperada -dice la cantante- mas que nada por el distanciamiento social aunque a mi me encanta estar en mi casa en ese sentido no me cambió mucho. Lo que si extraño es un domingo por ejemplo ir a casa de mi hermano, ver a mis sobrinos nietos, a mis amigos. Soy besucona, toquetona”

“Por otro lado esta el tema del laburo. Uno se empezó a reciclar. Yo empece a dar clases, un taller de interpretación, tiro algunos datos de técnica vocal pero es un taller de interpretación -confiesa-, las clases son individuales, al principio eran muchos ahora estoy con cada uno solos durante una hora. Y no hace falta ser un profesional para poder cantar”

De todas formas, Zenko extraña el contacto y es muy sincera cuando dice “Esto es por ahora, por la pandemia, si me das a elegir entre la pantalla y el cara a cara me quedo con lo presencial. Mi hija Ely me ayuda con esto ordenando las cosas vía mail”

“Yo no soy compositora pero si estoy preparando un streaming el 11 de septiembre por tickethoy donde presento el discos ‘Vuelvo a ser Luz’ es un trabajo que esta nominado a los premios Gardel. Va a ser en un estudio con todos los protocolos” dice para finalizar.