Luifa Galesio opinó sobre su ex Ivana Icardi, que está en la TV española

En 2016 ingresó a la casa de Gran Hermano con la ilusión de llegar lo más lejos posible y, noventa y nueve días más tarde, Luifa Galesio se convirtió en el último ganador del reality en Argentina. Allí conoció a Ivana Icardi, la subcampeona del ciclo, y se enamoraron hasta mediados del 2019. Actualmente se encuentra en Italia, encerrados hace casi 50 días, pero esta vez, para combatir la pandemia del coronavirus.

Luifa se animó a hacer un vivo donde charlamos de su presente, su pasado y su futuro. “Yo me estoy levantando a las tres de la tarde, almuerzo a las cinco. Meriendo siete y media, me entreno, y a la una de la mañana como“, reveló el cordobés sobre cómo está viviendo el confinamiento.

“Estoy encerrado peor que en Gran HermanoEn GH lo disfruté tantísimo, esto lo estoy sufriendo porque uno sabe que no puede salir, y si salís las cosas están mal. En GH te estabas haciendo conocido, algo bueno podía veniracá encima estoy solo“, declaró Luifa comparando la experiencia de su vida con la pandemia del covid-19.

Sobre su vida en el encierro televisivo, Galesio aclaró: “El ser espontáneo me hizo ganar Gran HermanoEn cuarentena me vi todos los programas, debates, galas, etc. Yo creo que ganaba Ivana, fácil; pero la última fiesta cuando estuvimos juntos los dos, me benefició más a mi que a ella”, recordó el futbolista.

Actualmente Ivana está concursando en «Supervivientes 2020», el reality español que en su momento se hizo en Argentina bajo el nombre “Expedición Robinson”. “Lo sigo y la veo bárbaro. Siempre hablo con su familia y con mi entorno que al conocerla la veo súper felíz, más que está en relación con Hugo (Sierra). La veo muy superviviente, y tengo un cariño de amistad hacia ella, porque nos llevamos mucho mejor como amigos. Espero que gane. Yo le veo ojos de felicidad cuando está con Hugo”, enfatizó Luifa, que presenció escenas de sexo muy fuertes.

La cuarentena de Luifa Galesio desde Italia: el último ganador de Gran Hermano

Galesio también habló de Mauro Icardi y Wanda Nara: “A él lo vi dos veces pero nunca se metía ni he hablado, cero. Ivana puede hablar de Wanda, solamente que la señorita mayor después demanda, y ella quiere evitar eso. Ivana no habla, pero después se empiezan a seguir Wanda con Adara en las redes”.

La cuarentena de Luifa Galesio desde Italia: el último ganador de Gran Hermano