Sigue la magia 17 años después

En el año 2003, Telefé le dio vida a «Operación Triunfo», el exitoso formato español donde buscaban a los nuevos artistas musicales con Davíd Bisbal como reciente egresado, Marley fue el encargado de conducir las primeras cuatro ediciones. Pero como siempre suele pasar, «OT 1» hizo historia: 18 cantantes entraron a la academia llenos de ilusiones y salieron artistas.

La mayoría de ellos siguen en el mundo de la música y trabajando de lo que aman. En este caso publicaron un video para agradecerle a los médicos y trabajadores de la salud por el trabajo que están haciendo a raíz de la pandemia del coronavirus. Juntos hicieron una versión de «Yo vengo a ofrecer mi corazón»: diez artistas unidos por un fin solidario, y la emoción del reencuentro para los nostálgicos.

Fernando Bergagno, Mery Zeta, Carolina Cimalando, Luciano Bassi, Juliana Ruiz, Juan Pacífico, Emanuel Arias, Rosana Laudani, Victoria Niven y Andrea Bela llenaron estadios, hicieron una gira federal que pocos artistas se dan el lujo de vivir, y ahora vuelven a emocionar. Cantan, siempre cantan.

Los ausentes con aviso fueron los ocho cantantes restantes: Claudio Basso el ganador del concurso, Pablo Tamagnini el subcampeón, Guadalupe Álvarez Luchia que está trabajando en España, Martín Sus, María Esther Rosa, Ricardo Bugna, Davíd Marín y Natalia Ramos.

La emotiva canción de Marley y los chicos de Operación Triunfo 1 por el coronavirus