Escándalo en puerta entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce

Laura Fidalgo accedió a un móvil con el programa de El Nueve “Confrontados”, que conduce todas las tardes desde marzo Marina Calabró. La bailarina no sabía que Lizardo Ponce formaba parte del panel, y explotó de furia cuando se lo mencionaron: “No Marina, todo bien pero no quiero trago amargo. No me gusta la chicana ni que se rían o me falten el respeto”.

“Tiene que haber un ida y vuelta. Me di cuenta que me está perjudicando en mi trabajo, porque él tiene un programa con Lourdes Sánchez que los respalda La Flia, y está ofreciendo a sus seguidores jugando con la beca que yo oferto. Con su cara buena ofrece que aprueben mis becas, y se está metiendo con mi trabajo, y ese es mi punto”, sentenció Fidalgo, enojadísima.

Marina le intentó explicar que Lizardo forma parte del programa, pero Laura no logró calmarse. Luego el influencer hizo su descargo, desmintió los dichos de la exjurado y señaló: “¿Yo puedo hablar en algún momento? Me rompo el culo para laburar, y eso no se lo voy a permitir a nadie, yo no tengo atrás mío a nada ni nadie“.

Recordemos que el enfrentamiento de ellos viene desde hace más de un año: primero se cruzaron cuando Laura tuvo la pelea mediática con Martín Cirio y, la semana pasada, volvieron a tener un desencuentro en la pista del “Cantando 2020”.