Luego de que el apellido Pettinato se vea manchado por las reiteradas denuncias públicas contra Roberto por acoso laboral; ahora vuelve a ser tristemente noticia por su hijo. Felipe fue denunciado por haber abusado de una nena de 14 años el año pasado. La menor es la hermanastra de su actual pareja, Sofía Colasante.

Paula, la madre de la joven; fue quién denunció al actor en la Fiscalía de Género de Vicente López. “El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima quien se quedó absolutamente paralizada“, fueron las palabras de la madre de la nena que se encontraba tirada en el sillón de la casa en donde el hijo de Pettinato convive con su mujer.

Según textuales palabras de la familia, cuando le consultaron a Felipe por este aberrante hecho no lo negó, y sólo atinó a decir: ¿Yo hice eso?. Así, Pettinato carga una denuncia al igual que las tantas que tuvo su ídolo Michael Jackson.