Nell Valenti y Melina De Piano presentan su nuevo tema juntos

Nell Valenti debutó en el “Cantando 2020” como acompañante de Esmeralda Mitre, y se convirtió en uno de los favoritos del público twittero. Luego de su eliminación, el artista recibe a diario mensajes para que se reincorpore al show que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito en la pantalla de El Trece.

Un día gracias a un comentario de Karina La Princesita, el gran público descubrió a Melina De Piano, la novia de Nell que había ido a acompañarlo, pero que ya había tenido un paso por el mundo de los realitys concursando en la undécima temporada de “Combate”. Juntos hicieron su primer tema en la pista, interpretando una divertida cumbia.

Hace más de cuatro años que estamos juntos, y nos conocimos en esto, en un reality que se llamaba ´La estrella del amor´, en el año 2015. Primero nos hicimos amigos y terminamos siendo pareja”, recuerda Nell entrevistado por News Digitales.

Además, el cantante fetiche de Valeria Lynch para sus conciertos agrega: “Nos contrataban mucho para eventos privados juntos, cumpleaños de 15, eventos empresariales, etc. A nosotros nos re divierte cantar cumbia. Hacemos vivos en las redes con la gente haciendo todo esto”.

Muchas veces logramos separar nuestro trabajo laboral a lo que es lo amoroso y lo que somos nosotros como pareja, tratamos de no mezclarlo para no matarnos cada cinco minutos. Así y todo, cada uno de nosotros tiene su impronta, su estilo y sus decisiones“, amplía Nell que anoche se hizo presente cuando Melina cantó con su compañero Alex Caniggia en el ritmo en trío.

Anoche Melina y Nell lanzaron “Todo contigo”, la nueva canción que comparten. A las pocas horas de su lanzamiento, ya tenía casi 5000 reproducciones en Youtube. Con un tierno y producido video juntos, demuestran que sus carreras están mucho más allá de un concurso.