Así fue La noche perfecta
Anoche Sebastián Wainraich debutó con “La noche perfecta“, el nuevo late show de eltrece para las 23:30. El rating acompañó muy bien y casi duplicó el número que hacían las series de Star+ en ese horario: su promedio fue de 4.8 con picos por encima de los 5 puntos, frente a los 16 de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. Adrián Suar fue el primer invitado, pero antes el presentador hizo un divertido monólogo.
“A mí me agarra en un momento muy importante, muy lindo, porque cumplí 50 años hace muy poco, nadie daba dos mangos, cumplí 50 años. Pensé que iba a ser distinto a los 50, que iba a ser más alto, más serio, más maduro, pero en la vida seguís pensando las mismas giladas de cuando eras chiquito”, reflexionó Wainraich ante la atenta mirada de sus compañeros Leticia Siciliani, Bebe Sanzo y Peto Menahem.
Además Sebastián profundizó sobre su presente diciendo: “Si la vida fuera un partido de fútbol, estoy como los diez minutos del segundo tiempo, está arrancando el segundo tiempo, todo cuesta más pero es más intenso a la vez. Si fuera un viaje a Mar del Plata ya paré un par de veces, fui al baño, compré las medialunas, así que estoy ahí. Si fuera la vida una noche de pasión ya me quedé dormido, ya lo hice ¿no?, ya está, ya lo hice”.
Para finalizar, el humorista sentenció: “Pero bueno, estoy contento. Me doy cuenta que para los demás sos grande porque te dicen estás hecho un pibe, te dicen sos los nuevos 40. Éste me obsesiona, Hernán Drago, un año le llevo, quiero ver cómo llega a los 50. Y el que me obsesiona, verdaderamente me obsesiona, es Rodrigo Lussich”.