Denuncia en las redes para Lizardo Ponce

Desde que esta semana debutó en la pista de “Cantando 2020”, Lizardo Ponce se volvió aún más popular de lo que era por hacer vivos en Instagram durante la cuarentena. El influencer sufrió una denuncia de Nai Awada vía Twitter, que lo acusaba de gordofóbico por algunos mensajes que escribió en el pasado.

“Adele nació embarazada”, escribió el cordobés en febrero de 2013. En otro tweet comparó a la cantante con Fiona, la esposa de “Shrek”, ya que Adele llevaba un vestido verde, y así con algunos mensajes. Lizardo recogió el guante y le contestó en la red social del pajarito.

Me avergüenza, sí, pero también soy consciente, y me encantaría que ustedes también puedan serlo, del cambio que hizo la sociedad entera estos últimos años. Gracias al trabajo de tantos. Yo aprendí al igual que muchos, que estoy seguro que todos hacíamos comentarios chotos en el pasado. Porque estaba bien, porque estaba avalado desde el entorno, los medios, la cultura”, explicó Ponce.

Nai por su parte borró el posteo porque según declaró, su abogado Fernando Burlando, que también patrocinaría al influencer, le solicitó que los baje por una cuestión judicial. Por último la gente que le cree lo felicitó por las disculpas, y quiénes no, lo siguen insultando vía Twitter.