Explotó Andrea Rincón contra la capitana de su equipo

Anoche se vivió el primer conflicto dentro de la segunda temporada de Masterchef Argentina, versión celebrity. La producción dividió a los ocho famosos en dos equipos, y el azul estuvo capitaneado por María O´donnell. La periodista no supo dar las órdenes como debía y tuvo un picante ida y vuelta con Andrea Rincón.

«¡María! ¡María! Hace media hora que te estoy llamando. Cuando te pido las directivas, me las pasás todas mal… No me dijeron nada y ahora quieren que haga todo junto», comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano, fiel a su estilo. Lo cierto es que ambas quedaron entre los peores, y este jueves defenderán su lugar para no ir a la gala de eliminación del domingo.

El jurado remarcó en su devolución al plato de Andrea el conflicto entre ellas. Germán Martitegui sostuvo: «Claramente el cortocircuito que hubo en su relación está expresado en el plato«. De cualquier manera, cuando terminó la jornada, ambas aclararon que había quedado todo bien entre ellas. ¿Habrá que creerles?