Por Tv Pública 19h y en 49 emisoras de Radio Nacional en todo el territorio, la selección argentina iniciará el camino hacia Qatar Con el debut de Ángela Lerena, la primera mujer que comentará fútbol 

Los medios públicos estarán junto a la selección nacional en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 por Tv Pública hoy a las 19h.

Desde las 19.30, se dará inicio Paraguay – Perú. En el canal, el partido tendrá relatos de Gustavo Kuffner, comentarios de Miguel Osovi y Germán Berghmans.

Hoy la selección juega en la Tv Pública

A su término, llegará Argentina – Ecuador, con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Sergio Goycochea y la labor de Juan Ballesteros desde el campo de juego. Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por  www.tvpublica.com.ar. También estará disponible en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.

En las 49 filiales de Radio Nacional, desde La Quiaca hasta la Antártida, la transmisión se hará junto con el equipo de Relatores. El debut de la selección nacional tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y se podrá escuchar en la web de la radio (www.radionacional.com.ar). El viernes a las 20.30, se transmitirá en vivo Colombia – Venezuela.

Hoy la selección juega en la Tv Pública

Fotos: Prensa Tv Pública