“Nuestra música, en casa”

Destino San Javier tuvo una hermosa idea: generar un puente entre la gente y sus artistas, interpretando todos juntos desde sus casas un clásico musical: “Sólo le pido a Dios”. Franco Favini y Paolo y Bruno Ragone, convocaron a decenas de músicos de primera linea para demostrar la unión necesaria para ganarle al coronavirus.

Gracias a la unión de todos los admirables artistas que participaron en un solo mensaje. Para pedir por todos, para cuidarnos juntos. La música nos ayuda a darnos una caricia en estos momentos difíciles para la humanidad. Que todo pase pronto“, escribió el exitoso trío que el año pasado a esta altura se estaba llevando todos los premios del festival chileno de Viña del Mar.

Patricia Sosa, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi, León Gieco, “El Chaqueño” Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Ahyre, Fabricio Rodríguez, Los Nombradores del Alba, Lucio Rojas, Facundo Toro, Nacho Prado, Santi Alvarado, Santiago Lemos, Claudio Jurado, Milton Álvarez y Federico Maldonado aceptaron la propuesta y le pusieron su alma a la canción.