Pampita, ayer, se quebró en llanto ante el dramático testimonio de un médico español: “Esto nos puede pasar a nosotros”

Durante la emisión de su programa Pampita Online del día de ayer, Pampita no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la pandemia en este caso de España y que afecta al mundo entero. “Todavía estamos a tiempo, no salgan en serio de sus casas, nos tenemos que cuidar entre todos”, imploró la conductora.

Todos pensaron que la emocion de Pampita al aire tenía que ver con el video de un médico español que rompió en llanto al contar la gravedad del coronavirus.

Pero, pasadas las horas, comenzaron a surgir algunos rumores que dan cuenta que el quiebre al aire de la conductora puede venir por otro lado. “Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele”, dijo Pampita.

Además, fuentes consultadas por dicho portal confirmaron que el lunes Pampita ya dijo en la grabación que quería frenar. Eso se lo elevó a los directivos y la respuesta fue un rotundo no. Hoy el ciclo ya no la tendrá al frente. Hay que ver cuándo decida volver. Este stop podría ser el principio del quiebre de la relación entre Pampita y la empresa. 

Una testigo que la vio irse del Canal dijo lo siguiente: “Ayer se fue llorando, su marido estaba en la puerta, la abrazo, ella lloraba. Ella se subió a su camioneta, el se subió a su camioneta y se fueron. Cada uno en una camioneta, estuvo un minuto, no se si la fue a ver o que…. yo solo vi esa escena y despues me entere del resto”