El conflicto más grande en La Voz Argentina vino de la mano del Team Mau y Ricky

Anoche en La Voz Argentina se produjo el conflicto más grande de la edición. Mientras se llevaba a cabo la batalla entre Esperanza Careri y Jéssica Amicucci del Team Mau y Ricky; se dejó al descubierto la mala relación entre las participantes. Todo comenzó luego de que cantaron juntas “Love on top”.

Honestamente, fue difícil trabajar juntas, hubo dos ensayos en los que no quiso cantar“, comenzó diciendo Jéssica ante la sorpresiva cara de los coaches. Esperanza se defendió y sostuvo: “Cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz y la persona que nos asesoraba me aconsejó no cantar. Le dije de repasar, pero me dijo que no quería hablar conmigo“.

Mau y Ricky mostraron su descontento con esta situación y enfatizaron: “Yo espero que la persona que se quede demuestre que quiere estar aquí. No nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a hacer lo que se tenga que hacer“. Lali por su parte, reveló en las redes que fue un momento incómodo el que se vivió en el estudio de Telefé.

Acto seguido eligieron a Esperanza para continuar en el reality, pero Ricardo Montaner robó a Jéssica y este conflicto seguramente tendrá continuidad. Al finalizar la noche se abrazaron, pero en las redes sociales descreyeron de dicho desenlace.

Mau y Ricky