La actriz y cantante Lali Espósito habló luego de las numerosas críticas que recibió por haber viajado a España durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La actriz y cantante Lali Espósito viajó a España la semana pasada. Sin embargo, tras recibir varias críticas, aclaró que se trasladó hacia el país europeo en un vuelo de repatriación para grabar “Sky Rojo”. Lali no es la primera en ser el blanco de las agresiones: primero los misiles fueron para Marcelo Tinelli, luego le tocó el turno a Susana Giménez, y ahora es el momento de la cantante de dar explicaciones.

Lali Espósito recien llegada a Madrid

Cuando se conoció que Lali voló a España en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la llegada de la actriz a Europa. Ella misma decidió salir a aclarar que su estadía en el lugar se debe a cuestiones pura y estrictamente laborales. No es poca cosa, ya que será protagonista de la serie “Sky Rojo“, de los mismos productores de “La casa de papel” y también de Netflix.

En cuanto a la serie, Lali Espósito se refirió a la historia como una “muy dura, truculenta y muy sexual. Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar”. Y agregó que “el reto no es solo retratar esta realidad de una forma veraz, sino que a la vez se mantenga la esencia de una serie que se ve comiendo ‘popcorn’ y, en ese sentido, (el guionista) Alex Pina logró un balance increíble”.

En la serie, creada por la productora Vancouver para Netflix, Lali interpreta a una de tres prostitutas (las otras dos, a cargo de la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez) que se escapan de una red de trata de blancas.

Sky Rojo es una serie creada para la televisión española por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Se planean dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos cada uno. Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas servirán como directores. El reparto de “Sky Rojo” está compuesto por los actores Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auqer, entre otros.

Mientras tanto, Lali se encuentra cumpliendo con los 14 días obligatorios en cuarentena después de un vuelo internacional. La cantante y actriz contó que aún quedan varios meses de trabajo y que al retomar la serie lo irán haciendo “de a poquito, respetando las normas necesarias para evitar contagios”.

Espósito no sólo piensa en continuar su trabajo como actriz -el cual le da mucho orgullo-, sino que tampoco está en sus planes abandonar la música. “Tengo muchas aristas. En la música las canciones que mejor funcionan son las que rescatan mi lado más lúdico, las que invitan a bailar. Mientras que últimamente elegí papeles que representen desafíos importantes”, explicó la joven.

View this post on Instagram

Lo que tengo yo…???????? #BeatStreet #LQTY

A post shared by LALI (@lalioficial) on