Hace unos días se corrió el rumor de que ya no estaría en pareja con el productor Santiago Mocorrea 

Esto ocurrió porque a los fanáticos de Lali Esposito les llamó la atención que la actriz no le dedicara al productor musical un posteo por San Valentín. Muchos empezaron a preguntarse si se habían separado. Sin embargo, esto no es así, ya que la cantante argentina sí le habría dedicado un posteo: en su video se ve a su novio, aunque de forma rápida.

Además Lali Esposito, para evitar que el rumor siguiera creciendo, le aclaró los tantos a Ángel de Brito. «Me la baja, por eso no puse nada. Esas cosas no son para mí«, explicó. Y aclaró que Santi la fue a visitar a Madrid, España, donde ella forma parte de la serie Sky Rojo.

Lali posteó varias fotos con una amiga y su novio. Lo que más llamó la atención fue el último video, que los muestra besándose apasionadamente en un auto hasta que la chica bromea con quererse sumar. «Visitas de amor», escribió la cantante.

View this post on Instagram

Visitas de AMOR❣️???

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Hace apenas una hora, subió un agradecimiento a sus fans y seguidores: «LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD…Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia #LALI Hoy me siento más realizada ! Los amo ?❤️