Furor por la nueva serie de Lali para Netflix: la cantante y actriz fue uno de los temas más hablados de las redes sociales

Lali Espósito se encuentra en España hace varios meses (incluso tuvo que viajar en el medio de la pandemia), grabando Sky Rojo, la nueva serie de Netflix que la tiene como protagonista. Con Rosalía de fondo y su exitoso “Con altura”, la artista mostró el esperado trailer, y anunció que la fecha de estreno será el 19 de marzo.

Junto a Lali, completan el elenco el genial Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado. Esta historia dramática está creada por Álex Pina (La casa de papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El embarcadero, Vis a vis), y cuenta con 8 episodios de 25 minutos.

En esta nueva producción, tres prostitutas huyen del club en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Lali mostró el trailer de Sky Rojo y anunció la fecha de estreno