El periodista y presentador de CNN, Larry King, fue internado por contagiarse covid

El legendario presentador de programas de entrevistas y ex entrevistador de CNN, Larry King, tiene Covid-19, según una fuente cercana a la familia.

King, de 87 años, ha estado hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles durante más de una semana, según dijo la fuente. Debido a los protocolos del hospital, los tres hijos de King no han podido visitarlo.

Larry King, que tiene diabetes tipo 2, ha enfrentado una serie de problemas médicos a lo largo de los años, incluidos varios ataques cardíacos y una cirugía de bypass quíntuple en 1987. En 2017, King reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

King se retiró en 2010 después de grabar más de 6.000 episodios del programa, pero no podía permanecer fuera del ambiente por mucho tiempo. En 2012, se convirtió en el presentador de “Larry King Now”, un programa tres veces por semana en Ora TV, una red digital bajo demanda que cofundó con el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, según Forbes.

Larry King internado por coronavirus

Ahora el presentador espera salir con bien de la enfermedad y volver prontamente con su show a la televisión.

Fuente: CNN