Male Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias estarán hoy a las 21.

Las chicas de la culpa‘ es un espectáculo sin precedentes que solo puede entenderse una vez que lo viviste. Desde hoy viernes 21 de enero estarán en la sala del Teatro Metropólitan Sura (Corrientes 1343) a las 23.15 horas. Importante: hay dos maneras de asistir al show, presencial o por vía streaming.

'Las chicas de la culpa' se mudan al Teatro Metropólitan Sura

‘Las chicas de la culpa’ son cuatro comediantes, cuatro amigas que se juntan cada viernes para hablar sin filtro de todo: amor, sexo, citas, drogas, miedos, frustraciones y todo lo que te imagines en una charla llena de humor y juegos, donde no vas a parar de reírte. Todos los viernes una experiencia única con una temática diferente por lo que nada se repite y cada función resulta imperdible.

'Las chicas de la culpa' se mudan al Teatro Metropólitan Sura

‘Las chicas de la culpa’ durante el 2021 agotaron todas las funciones presenciales; explotaron el streaming con más de 900 entradas vendidas por función, ahora ingresan al 2022 recargadas y a una sala mayor!

Este espectáculo cuenta con la producción de Diego Scott, Juan Pablo Rodríguez Mercado, Vanina Gibert, Martina Sclauzero y Luli Calarota – con el guion y juegos de Fernando Sanjiao y Sebastián Amor – la coreografía de Alejandra Bartucci para Sensei Urban Studio – la locución esta a cargo de Evelyn Botto – las fotos son de Emanuel Combin & equipo – la gráfica de Nicolas Rejlis – el vestuario de Natalia Repetto – el maquillaje & peinado de Natt Córdoba, Gabriela Tria y Rocío Lagos – la transmisión por Streaming sin corte es responsabilidad de @sincorteba y el hisopado a cargo de Algim Salud

Para compra presencial en PLATEANET – Para compra vía streaming en PASSLINE Y la opción de compra de episodios anteriores ondemand en passline