Una de las protagonistas de “SEX” habló de todo

No me incomoda ni reniego de ser una sex symbol. Es parte de lo que muestro de mí, pero no soy sólo eso“; comenzó diciendo Noelia Marzol en una entrevista con Diario Popular. Una de las famosas que más brilla en “SEX, vive tu experiencia”; se confesó sin tapujos sobre los temas taboo del momento.

El sexo es algo que siempre lo viví con libertad. Hay desinformación sobre el sexo, y a raíz de eso; gente traumada. Hay que gozar de nuestra sexualidad sin miedos ni restricciones. En materia sexual, todo es válido y si sabes lo que está haciendo lo podes disfrutar“, sentenció Noelia que su pico máximo de popularidad lo tuvo en “Showmatch” pero que anteriormente brilló con Antonio Gasalla en el teatro y tiempo atrás fue la elegida de Marley para su ciclo de entretenimientos en Telefé.

Marzol además opinó sobre el aborto: “No tengo una idea muy definida. Pero debería existir más información sexual porque así se evitan muchos abortos. Pienso que cada uno debe tener la libertad de hacer lo que quiere“.

Por último la polifacética actriz se refirió a la violencia de género y todo lo que conlleva eso: “La información es esencial. En los pueblos del interior existen chicas que creen que la violencia es una forma de vida“.

Las confesiones de Noelia Marzol: "En materia sexual, todo es válido"