Actor, standuppero e instagramer, Federico Cyrulnik está forjando un carrerón haciendo reír a la gente. Este viernes volverá a hacer función en Capital Federal, y viaja a todos lados con “Flashback“, un show digno de ver. Sus videos en Instagram cada vez los ve más gente, y está próximo a llegar al medio millón de seguidores. En este caso, se animó a responder las Diez al hilo de News Digitales.

  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Preparar el mate. No hago nada sin preparar el mate, no importa a qué horario me levante; ni aunque sea de la siesta.
  2. ¿A quién le pedirías una foto? A Jean Claude Van Damme, tengo una conexión personal con él por haber visto sus películas en una etapa de mi vida muy sensible donde estaba creciendo. Fue inspirador, hoy hago artes marciales pero siempre fue mi referente. Ni Maradona, ni Messi, él.
  3. ¿Cuál fue la última serie que te enganchó? Fargo, es la mejor serie de los últimos años.
  4. ¿Que es lo último que pensás al acostarte? ¡Qué fiaca levantarme al otro día temprano! Aunque muchas veces eso no pasa, porque me da fiaca y sigo durmiendo más tiempo.
  5. ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca? Tener una araña. Nunca tendría una araña, no es un miedo que pienso superar. Aceptaré tenerlo para siempre, porque no pienso irme a vivir al Amazonas en ningún momento de mi vida.
  6. Poliamor: ¿A favor o en contra? Estoy a favor, me parece espectacular, pero no lo practico. Es algo que admiro de otras personas, en este momento no sé si lo haría.
  7. ¿Puede que aparezca alguna vez alguna foto o video hot tuyo? Por supuesto, puede aparecer en cualquier momento. Me parece raro que todavía no haya aparecido.
  8. ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste? En la casa de una vendedora de Herbalife. Me llamó para vender y fui. No terminé comprando el polvo sino agarrando otro.
  9. ¿Con que ropa dormís? ¿Cambia en verano o en invierno? En calzones y remera, no importa la época del año ni el lugar donde esté durmiendo.
  10. Más de dos: ¿Son multitud? Sí, para mi si. Soy una persona muy compleja, necesito que las cosas sean simples a mi alrededor sino me confundo. Más de dos el cerebro me explota.