Repercusiones de la renuncia de Flor Peña a “Showmatch”

Hace pocas horas, Ángel de Brito anunció que Florencia Peña no seguirá en el jurado del “Bailando 2020 este año. Los motivos serían personales y la artista estará enfocada al regreso de “Casados con hijos” para enero del 2021. Comenzó la danza de nombres que acompañarán a Marcelo Tinelli en este año tan particular.

Junto a Marcelo Polino, Carolina “Pampita” Ardohain y De Brito, aún no está confirmada la cuarta silla del jurado más polémico de la televisión. En las redes sociales comenzaron a sugerir nombres. Quiénes lideran las encuestas son Moria Casan, Graciela Alfano, Flor Vigna, o una figura nueva que nunca haya estado en la pista de “Showmatch”.

En su momento la pista del “Bailando…” sorprendió con personajes como Luis Ventura, Ricardo Fort, Solita Silveyra, Lali Espósito, Griselda Siciliani, Lizy Tagliani o Nacha Guevara ocupando un lugar en el estrado. Algunos como reemplazos, otros perduraron por varias temporadas.

Si bien no tiene fecha, Tinelli y su producción están trabajando para la vuelta con modificaciones sobre la marcha. Figuras como Mariana Genesio Peña ya se bajaron del certamen en un año muy particular, en medio de la pandemia del covid-19. “Showmatch” retornará con las medidas necesarias, como ya está saliendo en vivo en la versión de Chile.