‘Las Primas’ regrabaron 35 años después el hit ‘Saca la mano Antonio’ como ‘Lavate las manos Antonio’ por el Coronavirus

35 años despues, el ultimo grupo de ‘Las Primas’ compuesto por Josephina Stella, Fabiola Alonso, Karina Ranni, Verónica y Álvarez Puente, creado por Carlos Gallegos, regrabaron el hit “Saca la mano Antonio” ahora rebautizado “Lavate las manos Antonio” para concientizar desde la cuarentena sobre el cuidado por el coronavirus.

cornavirus

“Las Primas” aparecierón en 1985 y estaba compuesto originalmente por Mónica Garimaldi, Daniela Mori, (quien de todas fue la única que hasta el dia de hoy sigue su carrera solista) Josefina Stella, Mariana Colombatti y Liliana Beis.

coronavirus

Conforme pasaron los años algunas se alejaron y otras nuevas entraron a formar parte del grupo. El conjunto, en sus principios, se caracterizaba por sus canciones con letras picarescas y su especial forma de vestirse: unas polainas sobre las calzas de gimnasia muy al estilo “Flashdance” .

Las Primas‘ Buscan mediante esta iniciativa artística, llegar nuevamente a las familias, como siempre para divertir a grandes y chicos. Pero esta vez con un plus de concientización ante el contexto de lacuarentena Social Preventiva y Obligatoria, que impone esta pandemia.

Todo esto Mediante la fusión de dos de sus mayores hits, reformulados para la ocasión. “Las Primas” te invitan a bailar, cantar y divertirte en casa y tomar conciencia de los cuidados ante el amenazante virus y la conciencia planetaria del coronavirus a la que urge despertar.

Esuchalo acá

Twitter @lasprimasOk