las Trillizas De Oro si bien viven en la misma zona, las tres pasan separadas la cuarentena

Las Trillizas de Oro pasan la cuarentena obligatoria separadas y cada una con su familia. Inclusive el programa que conducen de lunes a viernes por KZO “Mañanas Nuestras” Las Trillizas lo hacen desde sus casas via zoom.

News Digitales habló con las trillizas de oro por separado para que nos cuenten sus tips de como pasan el tiempo de encierro.

Maria Eugenia “El tip que yo le doy a la gente es que hagan cosas que habían dejado pendientes o por el trabajo o porque no tenían tiempo o no querían -dice Eugenia, una de las trillizas- “Por ejemplo: Hay mucha gente que antes no cocinaba y ahora cocina. Que no tenían tiempo de ver televisión y ahora ven series. Hacer cosas que no hacías antes. No hacer las mismas cosas que hacías antes. Hacer lo que no hacías. Arreglar un cajón, ordenar la ropa, lavar ese repasador que antes no lavabas, planchar. Mi consejo: Hacer cosas que no hacías, no las que ya hacías”.

María Laura “¿Para pasar la cuarentena? Cambiar los muebles de lugar, por ejemplo. Transformar tu casa en otra casa-, sugiere Laura-, correr todo, cambiar la cama de lugar, la mesa de luz. Y cuando se termine la cuarentena volves a poner las cosas como estaban. Tener una circulación totalmente diferente. Como si estuvieras en otro lado. Y aprovechar la dormir, a levantarte y ponerte pantuflas. No usar la ropa que te exige el trabajo. Pero lo mas importante es cambiar todo. Total, tenes tiempo. Y te vas a dar cuenta que abajo del sillón ese que no moviste nunca encontraras cosas insólitas”.

Maria Emilia “Yo mientras barro, mientras limpio los baños, mientras cocino, escucho canciones de los años 75, 76 y 77. Las de mi adolescencia. Me remonto ahí y no sabes lo bien que lo paso. ‘Sui Generís’, Barry Manilow, ‘Carpenters’, ‘Vivencia’, ‘Pedro y Pablo’. Todo eso de mi época. Toda esa música que me hace acordar a nada, solamente a mi. Mi vida antes de casarme, antes de mi hijos. Música vintage de mi adolescencia. Me remonto a esa época y me muero de risa. La música cura el alma”, nos cuenta Emilia para cerrar.

Las Trillizas de Oro

Aunque la gente las hace mas trillizas de lo que son, cada una de ellas tiene diferentes formas de pasar la cuarentena.

Las Trillizas de Oro

Fotos: Archivo Fernando Prensa