Dieron su punto de vista del tema del momento.

Las Trillizas de Oro estuvieron como invitadas en el programa de ‘Los Mammones’ en la pantalla de América. María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse repasaron su larga trayectoria en los medios de comunicación.

Las Trillizas, sentadas en el sillón de invitados y con la simpatía que las caracteriza desde el iniciaron su carrera, iguales pero distintas en su forma de ver en algunas cosas, como se las pudo ver al responder las preguntas de un Jey Mammón que estuvo atento a las respuestas de cada una.

Las Trillizas de Oro entre anécdotas y recuerdos también opinaron sobre el Wandagate

Las Trillizas de Oro recordaron su aparición en los medios apenas con 4 años protagonizando una publicidad de chocolate para los medios gráficos de la época convirtiéndose en las primeras tres gemelas en el show business del mundo.

Las Trillizas de Oro entre anécdotas y recuerdos también opinaron sobre el Wandagate

En el segmento Las 21 a las 21, Las Trillizas se animaron a responder cada una de las preguntas que hacía el animador y algunas respuestas fueron muy divertidas.


En la entrevista se abordaron varios tema y no estuvo ausente el reciente escándalo de Wanda Nara; Jey les preguntó qué posición tomaban en el conflicto, y sus respuestas fueron bien diferentes.

María Laura, fue la primera en responder: “Creo que cuando hay algo así, en el matrimonio atacado hay un agujerito porque si no, vos vas y te reis con tu mujer”.

En segundo lugar, respondió María Eugenia utilizó una respuesta evasiva y prefirió no opinar por no estar al tanto de la situación.


Por último habló María Emilia: “Yo nunca me metería con una Wanda Nara. La pensaría antes, ojo”.

Para cerrar con la entrevista, Jey pasó al segmento musical. El show abrió con La locomotora y siguió con una improvisación junto al piano de un fragmento del éxito Personajes de fantasía, que es una de las canciones que María Laura aún le canta a sus nietos.

Siguiendo con la temática infantil, Jey les pidió Los juguetes y los niños, y las Trillizas cumplieron su deseo: “Con esa canción me enamoré mi marido, porque la tocaba en la guitarra”, comentó María Laura.

Para finalizar Las Trillizas de Oro interpretaron una versión melódica, acompañadas de la guitarra y el piano de ‘El día que me quieras’, y María Eugenia explicó por qué eligieron esa canción para la ocasión: “Cuando cantábamos en Alemania, antes de hacer playback, nos pedían cantar en vivo. Siempre se nos ocurrió cantar una canción de nuestro país, y era ‘El día que me quieras’ “.

Las Trillizas de Oro simplemente con talento, siguen en la vida artística siendo de las pocas figuras del medio artístico que supieron mantenerse conforme pasaron los años y con el cariño del público intacto que es lo que las mantiene vigentes.