Las exs sean unidas: Laurita Fernández probó una receta de Eugenia Tobal y lo publicó en su cuenta de TikTok

El actor Nicolás Cabré estuvo casado durante algunos meses con Eugenia Tobal hace varios años. El fin de su relación fue escabroso y estuvo teñido de rumores de infidelidad con Eugenia “China” Suárez, con quien el actor tuvo una hija, Rufina Cabré. Conocido por haber tenido varias parejas en el ambiente televisivo, la última pareja estable que se le conoció fue la actriz y bailarina Laurita Fernández, de quien se separó hace muy poco tiempo, durante esta cuarentena. A pesar de “compartir” un ex novio, eso no implica que Tobal y Fernández tengan mala onda entre sí, como suele suceder. Por el contrario, lo que sucedió en sus redes sociales dejó en evidencia que se caen muy bien mutuamente.

Muchos famosos comparten diariamente las distintas actividades que realizan en sus casas, sobre todo desde que comenzó el aislamiento social obligatorio en nuestro país. Se entretienen con nuevas aplicaciones, como TikTok, una de las que está creciendo más rápidamente entre jóvenes y adultos. En Instagram algunos influencers hacen rutinas de entrenamiento, otros muestran tutoriales de maquillaje o de belleza, y otros cocinan y comparten sus recetas para invitar a sus seguidores a probarlas.

Tal es el caso de Eugenia Tobal, quien en las últimas semanas compartió sus habilidades culinarias con su millón y medio de seguidores. Una de las recetas que más llamó la atención fue la de queso crema casero, que incluso dejó en sus historias destacadas de su cuenta oficial de Instagram. Laurita Fernández siguió el paso a paso de la actriz y, mientras preparaba la receta, la etiquetó en una de sus historias.

Laurita posteo

“Domingo. Acá probando tu receta, @eugeniatobal, a ver qué sale…”, escribió Laurita en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

Eugenia no se dio por enterada de esta mención, pero una de sus seguidoras le avisó por privado: “¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?”, le preguntó a la actriz. “¡No sabía! Hermosa, Laurita”, respondió Eugenia, sumando al mensaje el emoji de un beso con un corazón.

Eugenia respuesta

Cabe destacar que ninguna de las dos actrices se siguen en la red social Instagram, de manera que se desconoce cómo es que Laurita llegó a ver el contenido de Eugenia.

Además de probar nuevas recetas, Laurita también comenzó a estudiar piano durante esta cuarentena, y toma clases virtuales de danza. Todas sus rutinas las comparte en las redes sociales.

Eugenia, por su parte, ocupa la mayor parte de su tiempo en la crianza de Ema, su hija de apenas seis meses, fruto de su relación con Francisco García Ibar, que fue muy esperada por la actriz.