El por qué del éxito de Legalmente rubia

Entre los diez espectáculos más vistos de la ambiciosa cartelera porteña, aparece “Legalmente rubia“. Un clásico del cine que tiene su versión musical, también basado en la novela homónima de Amanda Brown, y que esta temporada Ariel del Mastro y Marcelo Caballero hacen la dirección. El teatro Liceo se rinde a los pies de Laurita Fernández en el rol de Elle. La versatilidad artística que tiene la joven es para destacar, durante casi dos horas de show no para un segundo, actúa, baila, canta y vibra de principio a fin. Un trabajo espectacular que no desentona con todo lo que viene haciendo en su carrera.

Legalmente rubia

Seguramente gran parte del éxito tenga que ver con la presencia de Laura en el escenario. No hay tantos espectáculos para toda la familia en el teatro, y “Legalmente rubia” es uno de ellos, donde se vive una suerte de fiesta desde el ingreso a la sala con la variada música sonando, y la imponente decoración de la misma. El rodearse de gente talentosa de la talla del genial Mario Pasik, el exquisito Fede Salles que en cualquier musical es un privilegio tenerlo, o la experiencia y el ángel de Santi Ramundo, sumado con el carisma y desparpajo de Costa, hacen que sea un dream team.

El teatro rendido a los pies de Laurita Fernández: así es

Elle Woods es una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia menos “RUBIA”. Ella entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. El mundo rosa que te envuelve con la genial y dinámica puesta en escena, permite que desde el inicio, te liberes de todo tipo de prejuicios.

El teatro rendido a los pies de Laurita Fernández: así es

Completan el elenco los geniales Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosenfeld, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nico Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami, que están impresionantes cada uno en sus papeles, porque alguno de ellos hacen más de uno. El talento vocal y las interpretaciones perfectas son otro punto a favor del musical. No está probado, pero seguramente la gente salga del teatro más contenta de como entró.

Cuando parece que Laurita encontró el personaje de su vida, el punto más alto en su carrera, se supera y consigue traspasar otro reto. Mientras brilla en “Legalmente rubia” con funciones de miércoles a domingo en Av. Rivadavia 1495, conduce “Bienvenidos a ganar” con un gran éxito en la pantalla de elnueve, ganándole todas las noches en rating a su competencia en América TV. Otro acierto para una artista que parece no tener techo.

El teatro rendido a los pies de Laurita Fernández: así es