Entrevista con Leandro Camani

Leandro Camani fue el organizador principal de los Premios Martín Fierro de Cable 2021, a lo mejor del 2019 y 2020. Este reconocido empresario representando Redcube, hizo la producción del evento más importante de la televisión en el mítico Luna Park de la mano de Crónica HD. Fanático de River y apasionado del trabajo, ahora dialogó con News Digitales sobre su excelente presente y su prometedor futuro.

News Digitales: – ¿Cómo viviste la experiencia de organizar los Premios Martín Fierro de Cable 2021?

Leandro Camani: – Fue una locura hermosa. Fueron meses y meses de postergar fechas, lugares, canales, etc por la pandemia del coronavirus. Cuando finalmente pudimos salir a la cancha y demostrar lo que gestamos durante más de un año, fue una satisfacción enorme.

ND: – ¿Con qué sensación terminaste la noche de la ceremonia?

LC: – Sentí entre emoción y adrenalina. Estaba contento de que había salido todo bien, y al mismo tiempo expectante por lo que viene. Recibí todos mensajes positivos, y me agradecían mucho el apostar por la fiesta más importante de la televisión. Trabajamos a la par con APTRA (Luis Ventura a la cabeza); y nos fuimos a dormir con una sonrisa sabiendo que habíamos hecho las cosas bien.

ND: – ¿Qué vendrá a futuro entre Redcube y APTRA?

LC: – Fines de febrero, principios de marzo, tenemos los Premios Martín Fierro de TV abierta producción 2019 y 2020. En marzo vamos a hacer los de cable 2021, y para octubre haremos los de radio que van entre 2019 y 2021.

ND: – Desde tu mirada ¿Qué sentís que le aportaste a los premios?

LC: – Sentimos que fue una transmisión más fresca que otros años, pero porque también entendemos que la gente extrañaba el evento. Después de casi dos años de pocas fiestas y eventos sociales, la gente quería ver un Martín Fierro.

Leandro Camani tras hacer los Premios Martín Fierro retruca:

ND: – ¿Cómo surgió en plena pandemia, tus ganas de meterte en este proyecto?

LC: – No es algo que venía pensando de antes, pero sí surgió en el medio de la cuarentena total y dije ¿Por qué no?. Nos pusimos a trabajar fuerte y convencidos de que iba a ser un éxito. No nos equivocamos. El trabajo en grupo fue fundamental para que los objetivos se hayan logrado.

ND: – ¿En qué otro rubro no incursionaste y te apasionaría estar?

LC: – Yo soy muy mandado si el proyecto me interesa, siempre voy para adelante. No tengo ningún prurito a la hora de producir.

ND: – ¿Te gustaría producir contenidos para televisión? ¿De qué tipo?

LC: – Sí, me encanta la televisión y me gustaría producir ahí también. Yo creo que las cosas siempre hay que hacerlas de a poco, paso a paso. Ahora estoy muy enfocado en todos los eventos que tenemos de cara al 2022, pero no lo descarto en absoluto armar cosas para la televisión abierta.

Leandro Camani tras hacer los Premios Martín Fierro retruca: