Nuevos proyectos para Leandro Camani

El empresario Leandro Camani brindó una entrevista al diario Hoy, y se refirió a su excelente presente laboral, a cómo fueron las producciones que hizo del Martín Fierro de la mano de Red Cube, y qué proyectos le esperan para el 2023. La nota que se ubica en ventana de tapa del suplemento del día de hoy, afirma: “Cuando uno sabe que está organizando la fiesta de la televisión argentina y el premio más importante del país, entiende que no puede conformarse con repetir lo ya hecho“.

Leandro Camani revela cómo es organizar un Martín Fierro, y adelanta proyectos en TV

“Siempre se puede dar más, por eso hoy con Red Cube tenemos el orgullo de decir que el pasado 20 de octubre, realizamos la entrega más importante en la historia de este galardón, con cerca de mil invitados“, completa Camani que no sólo organizó la entrega de los Martín Fierro de Cable, sino que también se ocupó de la fiesta post ceremonia que se realizó en el Goldencenter de Parque Norte donde se llenó de figuras.

Leandro Camani

“Cuando nos juntamos para firmar el acuerdo con el Presidente de APTRA Luis Ventura, sabíamos que teníamos un desafío por partida doble, por un lado no teníamos la fecha para poder realizar la entrega, y por el otro había que estar a la altura de un evento de tal magnitud. En ambos casos cumplimos con creces, porque después de mucho trabajo en noviembre del año pasado, pudimos realizar la primera gala en el emblemático Luna Park y respetando los protocolos del covid”, menciona Leandro rememorando las negociaciones.

Leandro Camani

Red Cube está en pleno proceso de crecimiento y la máxima y próxima apuesta está en la televisión: “Creemos que podemos apostar mucho en cuanto a nuevos contenidos audiovisuales, combinando lo mejor de la tele tradicional, y las nuevas tendencias; generando productos de alta calidad“, remata Camani.

Leandro Camani revela cómo es organizar un Martín Fierro, y adelanta proyectos en TV